SEO es un término muy utilizado en el mundo de internet. Responde a las siglas de Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda) y podemos definirlo como un conjunto de técnicas destinadas a conseguir una indexación rápida para que una página web aparezca en las primeras posiciones al realizar una consulta determinada en un buscador. El uso correcto de las técnicas SEO hace que las webs sean más amigables para los buscadores, y esto hace aumentar la visibilidad y las visitas.

Como sucede con casi prácticamente todo en el mundo de la tecnología, lo que se aplicaba el año pasado en las estrategias de marketing online es muy probable que ya no sea válido este año debido al constante cambio al que está sometido el sector. Es por esto que con la entrada de cada nuevo año usted debe reevaluar sus estrategias y comprobar cuáles funcionan y cuáles no.

Supongo que está claro que las palabras clave son las palabras que ponen los usuarios en la caja de búsqueda de Google, Bing y demás motores de búsqueda. Pero también son las que los usuarios buscan directamente en una determinada página web. Es decir, son las palabras que mejor definen el contenido de una página y que mejor responden a las búsquedas de los usuarios. Y estas palabras clave son uno de los numerosos factores que los buscadores tienen en cuenta a la hora de posicionar una web en las SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador).


Para tener una web completamente optimizada deberemos revisar que la página en cuestión no cuenta con otras páginas que dan error, conocidas como 404, organizar el contenido de forma estratégica, de modo que los productos y servicios principales cuenten con su propia sección, sub-página, y los backlinks a los que ya nos hemos referido como enlaces de entrada a nuestra página web. Además, hemos de tener en cuenta elementos como la usabilidad o el diseño facilitando la navegación al usuario para que todo esté a golpe de un click.


Per darvi un’idea su quanto questo strumento sia prezioso, provate a verificare il profilo dei backlinks dei vostri concorrenti e potrete trovare alcune intuizioni davvero interessanti. Sulla base di questa analisi potete cominciare a costruire nuove relazioni e collegamenti, pensando sempre di trovare backlinks di qualità, evitando strategie di bassa lega che fanno più male che bene, portando penalizzazioni. Un ottimo sito, che consiglio, per verificare i backlinks è quello di Ahref.
Per darvi un’idea su quanto questo strumento sia prezioso, provate a verificare il profilo dei backlinks dei vostri concorrenti e potrete trovare alcune intuizioni davvero interessanti. Sulla base di questa analisi potete cominciare a costruire nuove relazioni e collegamenti, pensando sempre di trovare backlinks di qualità, evitando strategie di bassa lega che fanno più male che bene, portando penalizzazioni. Un ottimo sito, che consiglio, per verificare i backlinks è quello di Ahref.
Compared with other university rankings, the Leiden Ranking offers more advanced indicators of scientific impact and collaboration. The underlying bibliometric methodology is richly documented. The Leiden Ranking provides information exclusively about the research done at universities. Research is represented in publications, and carefully collected data about these publications forms the basis for the Leiden Ranking. This basis also ensures the independence of the Leiden Ranking, since it does not rely on data submitted by the universities themselves. Finally, because universities are complex institutions that have a variety of forms, contexts and missions, their performance cannot be represented by a single number. The Leiden Ranking consistently presents different indicators for you to explore the performance of universities from different angles.
Doctora en Ingeniería del Software por la UPC y con un Máster of Information Systems de DePaul University (Chicago). Con experiencia profesional primero en el mundo empresarial y luego en el universitario. Ha sido profesora de la UPC, Vicedecana de Relaciones con las Empresas de la Facultad de Informática de Barcelona y profesora colaboradora de ESADE, especializándose en ingeniería del software y gestión de sistemas de información. Certificada en Inboud Marketing.
Siguiendo este proceso de filtrado hemos definido una lista que parece que tiene bastante sentido. Por último, hemos realizado una selección más reducida de las palabras clave que son nuestro objetivo más importante. Lo curioso es que después de todo el trabajo anterior, nos ha salido un listado muy parecido al que habíamos obtenido al principio con SEMRush.
Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
Una vez que un bot ha rastreado una web y ha recopilado la información necesaria, estas páginas se incluyen en un índice. Ahí se ordenan según su contenido, su autoridad y su relevancia. De este modo, cuando hagamos un consulta al motor de búsqueda le resultará mucho más fácil mostrarnos los resultados que están más relacionados con nuestra consulta.

Na primeira, o serviço busca em seus servidores os sites que contêm a palavra-chave pesquisada em seu conteúdo, com a finalidade de classificá-los. A relevância é o modo pelo qual o serviço de pesquisa decide que site melhor atende às necessidades do usuário com relação àquela palavra-chave pesquisada, faz isso verificando o número de vezes que esta palavra-chave é mencionada, observando também se foram usados sinônimos, ou ainda se a ela é citada nos títulos do texto ou se está no primeiro parágrafo.
As pequenas e média empresas que estão no processo de pensar ou implementar sua estratégia de Inbound Marketing podem ter dúvidas sobre as melhores palavras-chave escolhidas para o plano de marketing de conteúdo. Afinal, para quais etapas exatas do Inbound Marketing elas funcionam? Como saber se as palavras-chave mais usadas pelos internautas são boas? E, mais importante: como escolher as melhores palavras-chave que vão aumentar sua taxa de conversão de leads?
A través del sistema de crawling de Scrapebox o cualquier otra herramienta podemos conseguir una lista de sitios semánticamente relacionados con nuestro nicho. Si en vez de recurrir al autoposting, nos dedicamos a buscar lugares de autoridad y entidad y buscamos colaboraciones mediante guest posting o link baiting iremos directamente a los mejores nichos de enlaces. Desde luego no es tan fácil ni rápido como meter 10.000 enlaces en comentarios de un blog cualquiera. Pero os garantizamos que un enlace en una entrada en un blog de vuestro sector con cierta entidad vale más que miles de enlaces en páginas chinas.
Tras acotar este perfil, la empresa ya estará preparada para elaborar los contenidos online que pueden atraer la atención y el interés del buyer persona. Aunque éstos pueden prepararse en diversos formatos —texto, imagen, información gráfica o vídeo, entre otros—, lo más importante es que sean de calidad y relevantes para los clientes potenciales. Además, generar contenidos descargables atractivos ayudará a que la compañía sea percibida por los internautas como una experta en su ámbito de actividad y, al mismo tiempo, animará a que los usuarios descargan y compartan la información que se les está facilitando.
La forma de hacer una construcción por tiers es hacer una pirámide. En la base, el cuarto nivel. Es un conjunto de dominios que “quemaremos” a base de enlaces creados mediante crawling y autoposting. Comentarios en blogs, repositorios de cualquier calidad, índices, . En el tercer nivel, tendremos dominios con enlaces en wikis, foros especializados y enlaces desde el tier inferior. En el segundo nivel sólo enlazaremos enlaces de páginas con un DR y una PA altos así como enlaces del tercer nivel. Finalmente, en el primer nivel, nuestro objetivo SEO real, podemos hacer 2 cosas.
Verifique a velocidade do seu site: Em seguida, é importante verificar a velocidade do seu site, como esse é um fator importante para o ranking do Google. Se seu site é lento, você tem uma pequena chance de ter uma boa posição nas buscas e isso também afetará suas chances de realizar vendas também. De acordo com WebPerformanceToday, o Walmart teve uma queda acentuada nas conversões quando o tempo de carregamento da página aumentou de 1 a 4 segundos.
Como todo en esta vida en grandes cantidades es malo, incluso el agua, el siguiente paso ha sido reducir esta lista a una decena de palabras. ¿Cómo lo hemos hecho? Pues ordenando el listado primero por las más buscadas y luego por las que tienen más competencia. Finalmente, también he buscado cual es la tendencia de búsqueda de esas palabras en Google Trends, para comprobar si seguían siendo de interés para el público.
Read More About EstoniaEstonia’s economic freedom score is 78.8, making its economy the 7th freest in the 2018 Index. Its overall score has decreased by 0.3 point, with lower scores for the government spending, property rights, and labor freedom indicators outpacing an improvement in government integrity. Estonia is ranked 3rd among 44 countries in the Europe region, and its overall score is above the regional and world averages.
Pequeño paréntesis. Cuando hablamos de buscador nos referimos a Google. Si, existen otros como Yahoo, Bing etc. Pero seamos realistas, en España el 98% de los usuarios emplean Google y muchos de los que emplean otros suele ser por error (ya que algunos como Bing se autoimponen para usuarios incautos como si de un Malware de tres al cuarto se tratase). Así que aquí no vamos a hablar de Bing, Yahoo ni Yandex.
Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
×