Jornalista e Social Media pelo Centro Universitário Estácio de Sá, com Pós-graduação pelo Centro Universitário Uninter. Trabalha com assessoria de comunicação e produção de conteúdo para mídias sociais, ajudando empresas a se destacarem no mercado digital. Se aventura no piano e violão, atleta de finais de semana e fico ligado em cada novidade relacionado a tecnologia.
Análise do tráfego web tem que ser realizada em uma quantidade generosa de tráfego que atinge o seu website. Isso permitirá que você saiba qual de suas estratégias de construção de backlink ajuda suas vendas online. Além disso, você pode acompanhar as palavras-chave que o seu mercado alvo mais utiliza para chegar ao seu site e quais suas páginas são mais visitadas.
Alcanzar un mínimo éxito en nuestra estrategia SEO requiere de acciones procedentes de distintas áreas: competencia, palabras clave, link building, optimización técnica y on page. Esto supone tener que manejarnos con unas cuantas herramientas, con el consabido coste económico elevado que ello implica. Para evitar este problema, SEMrush como plataforma todo-en-uno tiene la solución y te ofrece un único kit...
Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por clic es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€/mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

Te preguntarás: "¿pero esto qué tiene que ver con una estrategia de SEO?" La cuestión es que saber quién es tu buyer persona es un dato de información importante que debes tener en cuenta en cada paso de cualquier estrategia. Es una tarea a la que no muchos le dan la prioridad que se merece y, sin duda, puede determinar el éxito de tu estrategia de posicionamiento web. 
×