Análise do tráfego web tem que ser realizada em uma quantidade generosa de tráfego que atinge o seu website. Isso permitirá que você saiba qual de suas estratégias de construção de backlink ajuda suas vendas online. Além disso, você pode acompanhar as palavras-chave que o seu mercado alvo mais utiliza para chegar ao seu site e quais suas páginas são mais visitadas.
Es el futuro de las apps. Las apps nativas pueden evolucionar hacia apps que realmente son una web pero que tienen acceso a notificaciones móviles y pueden leer o comunicarse con tu móvil. Tienen la ventaja de que no requieren una instalación y su indexación es igual que una web sin tener que haer el app indexing para poder dar visibilidad a la inversión realizada en una app nativa.
Este factor SEO, que aunque lleve ya unos años con nosotros, sin duda está dando mucho que hablar con las últimas actualizaciones del Algoritmo de Google, ya que podemos ver cómo post que están bien posicionados en las SERP comienzan a bajar tras unos meses y su lugar lo ocupan contenidos más frescos y actuales, incluso procedentes de dominios de menor autoridad.
Ya no se trata solo de crear un texto de 300-400 palabras en el blog de tu empresa y pensar que este contenido va a subirte en el ranking y atraer visitas a tu web. Hace falta contenido que enganche y aporte valor, como decíamos anteriormente, Google detecta esto y premia a las páginas que comparten contenido enriquecido en detrimento de las que no.
Entonces partiendo de la base y recomendaciones de Google donde nos insta que debemos conseguir enlaces naturales me llevó a la conclusión que este linkbuilding natural también se podría llamar amigo building, es decir que es muy importante crear una relación real de amistad con otros profesionales de nuestro sector, porque conseguiremos muchas menciones de sus artículos y crear acuerdos y colaboraciones diversas.
Es fundamental que el SEO y el Social Media vayan de la mano ya que al final los beneficios de trabajar con ambas cosas a la vez se traducen en mejores resultados para la propia empresa. Las redes sociales nos permiten llegar a usuarios que por el SEO tenemos más dificultad y a la vez contribuyen a posicionar nuestra empresa en Google generando tráfico, enlaces y utilizando las palabras clave, también en las redes.
Por otro lado, las campañas de AdWords, son aquellas que realiza una empresa para promocionar un sitio luego de una búsqueda en Google con las palabras claves más importantes del negocio. Ejemplo: United Airlines puede pagarle a Google para aparecer en las búsquedas de “pasajes aéreos”. De esta manera cuando el usuario realiza una búsqueda de pasajes aéreos, aparecerán los resultados patrocinados en el margen superior (antes de los resultados orgánicos) o en el margen derecho de la página de resultados de ese buscador.
Aunque existen numerosas plataformas que permiten crear y administrar blogs, hay dos que resultan especialmente versátiles: WordPress y HubSpot. Sin embargo, ambas presentan ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, la primera destaca por ser gratuita, por su fácil manejo y por incluir aplicaciones en código abierto, diseñadas por la propia comunidad de usuarios; en cambio, da problemas de seguridad y no permite obtener blogs personalizados. A su vez, HubSpot tiene como puntos fuertes el diseño y el servicio al cliente, pero resulta más cara, y no permite que el administrador tenga el control absoluto del sitio web.
Grosso modo, el SEO engloba todos aquellos procesos que permiten mejorar la visibilidad de una página web o de un contenido en los resultados que ofrecen los buscadores de Internet. Para cualquier empresa, es de vital importancia que su site se sitúe en las primeras posiciones, ya que las webs que lo consiguen reciben más tráfico —es decir, un mayor número de visitantes— y, por lo tanto, de clientes potenciales. El lugar que ocupe en estos resultados está condicionado por tres variables (relevancia, autoridad y personalización), sobre las que se puede incidir mediante dos acciones fundamentales: la edición del código HTML de la web (lo que se conoce como SEO onpage) y la obtención de enlaces externos que dirijan al site en cuestión (SEO offpage).
SEO off page. Si bien es cierto que el SEO on page es fundamental, la parte off page cada vez va ganando más terreno e importancia, por lo que no debes descuidarla en absoluto. Esta parte del posicionamiento orgánico se encarga de trabajar más allá de tu propia página web. ¿Cómo? Primero, consiguiendo enlaces que apunten a tu página web, donde la calidad es preferible a la cantidad. Además de esto debes trabajar la autoridad en redes sociales, gestionar menciones en medios locales y esforzarte por conseguir un buen CTR en los resultados del motor de búsqueda.
After you have identified your target keywords, you need to create a page targeting that keyword. This is known as SEO content. In many cases, it makes sense to publish a blog post targeting keywords. However, you need to make decisions based on the search intent. If your target keyword phrase is “buy black Nike shoes”, then it doesn’t make sense to create a long-form piece of content.
Ao contrário do que muita gente que deseja saber como criar uma estratégia de SEO, a última coisa a ser feita é colocar a mão na massa e partir para a otimização em si. Depois de desenhado todo o projeto de SEO, ai sim partimos para os processos de otimização da estrutura do site, a otimização onpage, com a aplicação de técnicas de otimização nas páginas do site e posteriormente a otimização offpage feita através de técnicas de link building.
Otra diferencia importante entre una campaña SEM y una SEO es el coste de la misma. Si optamos por los anuncios de AdWords, por ejemplo, el precio a pagar vendrá determinado por el número de clics en nuestra web. Este precio varía según el sector de nuestro negocio: si se trata de un sector con mucha y muy potente competencia (como el de los seguros) el coste de cada clic aumentará de manera exponencial, por lo que una campaña SEM sólo será viable si tenemos un gran volumen de ventas.
Ele é o co-fundador da Neil Patel Digital. O The Wall Street Journal o considera como influenciador top na web. A Forbes diz que ele está entre os 10 melhores profissionais de marketing e a Enterpreuner Magazine diz que ele criou uma das 100 empresas mais brilhantes do mercado. O Neil é um autor best-seller do New York Times e foi reconhecido como um dos 100 melhores empreendedores até 30 anos pelo presidente Obama e como um dos 100 melhores até 35 anos pelas Nações Unidas.
Você poderia simplesmente checar seu google analytics e ver por quais termos as pessoas estão procurando seu website. Porém isto não é mais possível, você foi deixado praticamente no escuro sobre os termos que as pessoas estão procurando o seu website. Felizmente já existem outras ferramentas que podem te auxiliar a tornar este trabalho um pouco mais fácil.
I've been using SE Ranking for tracking my progress in getting to the first page of Google for Qeryz for my target keywords. It's done a phenomenal job of keeping itself accurate - which sets it apart from all other rank tracking tools I've used in the past. That alone is reason enough for me to use and stay with SE Ranking amongst other things. Sean Si from Qeryz.com
The key to understanding Page and Domain Authority fluctuations is that these metrics don't exist in a vacuum — they depend on many positive and negative factors so that even if a given site improves its SEO, its Authority score(s) may not always reflect it. A good metaphor to help understand why is how "best of" rankings work. Let's look at an example:

Por ejemplo: Cuando un usuario busca « agencia de publicidad », Google sabe que en la mayoría de los casos estamos buscando un proveedor. En los resultados de búsqueda en ordenador aparecerán 1, 2 o 3 anuncios primero seguido de una lista de agencias. En el contexto de búsqueda desde móvil mostrará en este caso un Google Map, puesto que supone que el usuario busca « la agencia más próxima ».
Google Trends – uma ótima ferramenta gratuita dessa gigante da informação. Trend é uma palavra inglesa que poderia ser traduzida como moda, ou “do momento”. O Google Trends, então, te ajuda a descobrir, a partir de um termo, quais as pesquisas relacionadas que os usuários têm feito. O melhor é que os resultados podem ser filtrados (país, estado), período de tempo e fontes dentro das áreas de pesquisa da página.
Siguiendo este proceso de filtrado hemos definido una lista que parece que tiene bastante sentido. Por último, hemos realizado una selección más reducida de las palabras clave que son nuestro objetivo más importante. Lo curioso es que después de todo el trabajo anterior, nos ha salido un listado muy parecido al que habíamos obtenido al principio con SEMRush.
En relación con estas herramientas 2.0, no hay que perder de vista que se trata de un recurso valiosísimo para cualquier acción del SEO, ya que es una forma muy económica de generar un gran volumen de contenido en poco tiempo y de manera regular. Además, admiten una gran variedad de formatos: artículos, podcasts o archivos de audio, presentaciones en PowerPoint, noticias y notas de prensa, vídeos, fotografías, e-books, etc.
2.4. Añadir enlaces a marcadores. Hay un plugin de WordPress maravilloso llamado Table Content Plus, con el que podemos mejorar a tope nuestro SEO On Page y la experiencia de usuario. Eso sí, no por instalarlo te va a aparecer en tus resultados de búsqueda ya que Google necesita que el dominio tenga cierta autoridad en Internet para poderlo mostrar.
Si una web dispone de cientas de páginas de contenido y más de 100 000 visitas al mes, la menor optimización (On-page, velocidad de carga, estructura interna, etc) aumentará ligeramente su tráfico y posicionamiento en los motores de búsqueda. Esas mismas optimizaciones tendrán un impacto prácticamente inapreciable en una web con poco contenido y pocas visitas.
Google PageRank (Google PR) is one of the methods Google uses to determine a page's relevance or importance. Important pages receive a higher PageRank and are more likely to appear at the top of the search results. Google PageRank (PR) is a measure from 0 - 10. Google Pagerank is based on backlinks. The more quality backlinks the higher Google Pagerank. Improving your Google page rank (building QUALITY backlinks ) is very important if you want to improve your search engine rankings.
La forma de hacer una construcción por tiers es hacer una pirámide. En la base, el cuarto nivel. Es un conjunto de dominios que “quemaremos” a base de enlaces creados mediante crawling y autoposting. Comentarios en blogs, repositorios de cualquier calidad, índices, . En el tercer nivel, tendremos dominios con enlaces en wikis, foros especializados y enlaces desde el tier inferior. En el segundo nivel sólo enlazaremos enlaces de páginas con un DR y una PA altos así como enlaces del tercer nivel. Finalmente, en el primer nivel, nuestro objetivo SEO real, podemos hacer 2 cosas.
Ranking di una pagina web, come possiamo conoscerlo? Come incrementarlo? Non ci stancheremo mai di ripetere la Search Engine Optimization (SEO) non è una scienza esatta. Si tratta di una strategia organica che comprende diversi elementi che agiscono insieme. Non esistono perciò delle bacchette magiche con cui scalare le SERP (Search Engine Result Page), ma con il tempo e con il lavoro dei consulenti seo, si sono sviluppati dei validi strumenti di intervento.
Mi chiamo Melchiorre Schifano è sono un SEO e Web Designer o in altre parole, realizzo siti web moderni e compatibili con le moderne tecnologie e li ottimizzo secondo le regole dettate dai motori di ricerca. Se ti è piaciuto questo articolo condividilo sui social; a te non costa niente ma per me sarebbe un segnale di apprezzamento per il mio lavoro :-)
Es fundamental que el SEO y el Social Media vayan de la mano ya que al final los beneficios de trabajar con ambas cosas a la vez se traducen en mejores resultados para la propia empresa. Las redes sociales nos permiten llegar a usuarios que por el SEO tenemos más dificultad y a la vez contribuyen a posicionar nuestra empresa en Google generando tráfico, enlaces y utilizando las palabras clave, también en las redes.
Existem algumas ferramentas que podem auxilá-lo na hora de começar a definir as suas palavras-chave. A que nós indicamos aqui é muito simples e fácil de utilizar: o Google Trends. Nessa ferramenta você consegue analisar alguns elementos básicos fundamentais para decidir quais serão seus termos-chave: um gráfico com a evolução do volume de buscas por aquele termo ao longo do tempo. Além de tudo, é uma ferramenta gratuita que o próprio Google disponibiliza para os usuários.
Resulta importante complementar la estrategia SEO de contenidos con una estrategia de email marketing bien integrada, que brinde contenidos periódicos de información pertinente a los usuarios. Las acciones que se desarrollen a partir de nuestras estrategias de email marketing aportarán tráfico de valor y este a su vez ayudará a dar el empujón definitivo a nuestros contenidos en los resultados de búsqueda orgánicos.
Google Search Console: Se trata de una herramienta que te brinda opciones muy interesantes y útiles a la hora de generar una estrategia SEO, o bien para evaluarla y poder efectuar cambios determinantes en la misma. Entre algunas de sus funcionalidades, esta herramienta aporta información sobre el tráfico de un sitio web, optimiza y clasifica el nivel de tráfico, aportando datos útiles sobre los picos y descensos de actividad. Genera, de este modo, información útil con el fin de realizar análisis veraces para la toma de decisiones.
A maioria dos proprietários de site, se não todos, faria tudo para conseguir um elevado ranking da sua página web. Além da popularidade que traz para o seu site, é considerado como via fundamental para um negócio online conseguir um número de vendas satisfatório. Os motores de busca atribuem classificações de página para os sites, a fim de categorizar a sua significância. Relativamente, a forma como o motor de pesquisa apresenta sua página de resultados depende diretamente das tags atribuídas nos títulos dos sites. Além disso, os motores de busca classificam sites e páginas web na relevância pela quantidade e a qualidade dos backlinks que as páginas possuem. Aí está um quesito que depende mais da qualidade do que da quantidade. Quanto mais links de sites que possuem bons rankings, mais forte é a reputação da sua página no mecanismo de busca.
Por otro lado, también puedes recurrir a MozBar, la herramienta gratuita de Moz, considerada como la empresa líder en el sector SEO, para analizar información relevante acerca de tu competencia. Esta herramienta es una barra que puedes instalar en tu navegador y que te brinda métricas instantáneas, como la autoridad de página y dominio, mientras estás en cualquier sitio web.
×